Inicio Contacto Mapa Web Conectarse conectarse

 

NOTICIAS

 
09 de Febrero de 2012

La Decano del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha se reúne con el Consejero de Presidencia

El Colegio Notarial ofrece su colaboración en el desarrollo de medidas legislativas que simplifiquen los trámites administrativos que afectan a los ciudadanos.

Albacete, 8 de febrero de 2011.-

La Decano del Colegio Notarial de Castilla-la Mancha y el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, han mantenido una reunión en la que se han tratado temas de máximo interés. Uno de ellos ha sido la Ley de Emprendedores, Autónomos y Pymes que el Gobierno Regional está dinamizando en este momento. Palmira Delgado, decano del Colegio de Notarios de Castilla-La Mancha y Nicolás Moreno, censor tercero de la Junta Directiva y notario de Toledo, hicieron hincapié en el ofrecimiento por parte del Colegio de Notarios de Castilla-La Mancha de colaborar con el desarrollo de medidas legislativas que ayuden a la recuperación económica de nuestra Región.

Una de estas medidas sería la posibilidad de facilitar el trámite para la puesta en marcha de nuevas empresas como recoge la nueva Ley de Emprendedores. Asimismo, se han ofrecido a establecer vías de colaboración en otros ámbitos de la Administración regional, tales como la simplificación de los trámites administrativos, y en todas aquellas gestiones propias de su actividad, que supongan un ahorro en trámites y en tiempo a los ciudadanos.

Palmira Delgado ha destacado -la buena predisposición y colaboración que desde la Consejería de Administraciones Públicas están mostrando algo que nos anima a continuar esforzándonos por mejorar día a día y conseguir mejores medidas legislativas que repercutan beneficiosamente en los ciudadanos-.


Más información:
Sonia Varea
Gabinete de Prensa
Colegio Notarial de Castilla-La Mancha
664 216 474
comunicacion@exitalia.com

  Volver a Índice