Inicio Contacto Mapa Web Conectarse conectarse

 

HEMEROTECA

 
28 de Noviembre de 2011

Nuevo Tesorero en el Colegio Notarial de Castilla-La Mancha. Luis Fernández-Bravo Francés, ocupará el cargo de Tesorero de la entidad.

Albacete, 28 de noviembre de 2011.-

El pasado domingo tuvo lugar en el Colegio Notarial de Castilla-La Mancha el proceso de elección del nuevo Tesorero de la entidad. El cargo pasará a ser ocupado por Don Luis Fernández-Bravo Francés que fue la única candidatura presentada.

Los colegiados que emitieron su voto en la sede del Colegio Notarial en Albacete y por correo, depositaron su confianza en el candidato que actualmente ejerce como notario en Bolaños de Calatrava, Ciudad Real.

Con su elección la Junta Directiva del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha queda compuesta por la Decano, doña Palmira Delgado Martín, acompañada por doña María Adoración Fernández Maldonado, Vicedecana; doña María Luisa García de Blas Valentín-Fernández, Censor 1º; doña María-Alicia Aragoncillo Ibeas, Censor 2º; don Nicolás Moreno Badía, Censor 3º; don Luis Fernández-Bravo Francés, Tesoreo y don Jesús Domínguez Rubira, Secretario.

  Volver a Índice