Inicio Contacto Mapa Web Conectarse conectarse

 

HEMEROTECA

 
28 de Noviembre de 2011

CENA HOMENAJE A DON ANTONIO PERALES RAMIREZ, NOTARIO DE ALBACETE, CON MOTIVO DE SU JUBILACION

Albacete, 28 de noviembre de 2011.-

El pasado sábado 26 de noviembre se celebró en Albacete, en el Restaurante El Callejón, una cena homenaje con motivo de la jubilación del notario de Albacete don Antonio Perales Ramírez, quién también ocupó el cargo de Vicedecano del Colegio Notarial de Albacete. El homenajeado fue arropado en el acto con la compañía de sus familiares y compañeros. Contando asimismo con la presencia de la Decana de este Colegio doña Palmira Delgado Martín y el secretario, don Jesús Domínguez Rubira. Así mismo también participó en el evento el decano del Colegio de Notarios de Murcia, D. Carlos Fernández de Simon Bermejo.

La cena tuvo un carácter desenfadado y cordial, algo destacado por el propio homenajeado, el cual dedicó unas emotivas palabras a los asistentes, rescatando algunas de las anécdotas más significativas vividas a lo largo de su actividad profesional.

La decana del Colegio de Notarios de Castilla-La Mancha, doña Palmira Delgado, fue la encargada de entregarle una placa conmemorativa de su trayectoria profesional, y asimismo le fue regalada una ilustración con la fachada del colegio notarial como protagonista.

  Volver a Índice