Inicio Contacto Mapa Web Conectarse conectarse

 

HEMEROTECA

 
25 de Octubre de 2011

TOMA DE POSESION SOLEMNE DE LOS NOTARIOS DE NAVAMORCUENDE (Toledo) Y PRIEGO (Cuenca)

Toma de posesión de dos nuevos notarios en el Colegio Notarial de Castilla-La Mancha

Albacete, 25 de octubre de 2011.-

Ayer tuvo lugar en el Colegio Notarial de Albacete la toma de posesión de dos nuevos miembros que se incorporan al Colegio Notarial de Castilla-La Mancha. Los dos nuevos notarios que a partir de hoy forman parte del colegio son Jesús Fernández de la Rocha, que ocupará la notaría de Navamorcuende (Toledo) y Ana Isabel Quero González, responsable de la notaría de Priego (Cuenca).

El acto estuvo presidido por la Decana del Ilustre Colegio Notarial de Castilla-La Mancha, Palmira Delgado Martín, que condujo el acto y a la que acompañaban en la mesa presidencial Vicente Rouco, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha y José Martínez Jiménez, Fiscal Superior; asi como los miembros de su Junta Directiva.

Así mismo en la sala también se encontraban presentes diversas autoridades como César Monsalve Argandoña, magistrado Juez Decano de Albacete, Lorenzo S. Luna Alonso, secretario de gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, y Eduardo Salinas, presidente de la Audiencia Provincial de Albacete.

En palabras de la Decano, Palmira Delgado, “actos como éste ponen de manifiesto la buena salud del Colegio Notarial de CLM, ya que apenas hay notarías vacantes en la Región” Sobre las nuevas incorporaciones tras felicitarlos declaró que “esperamos mucho de los nuevos notarios que aportan aire fresco en tiempos difíciles, dónde sólo la imaginación supera al esfuerzo”.

Por su parte, Vicente Rouco destacó la importante labor social que se desarrolla desde el notariado y he hizo hincapié en las buenas relaciones que magistrados y notarios mantienen.

En la ceremonia los recién incorporados fueron presentados por sus respectivos padrinos, se les entregó su título y los familiares les impusieron la medalla, por delegación de la Decano, tras la jura de su cargo y la firma en el Acta de toma de posesión.

  Volver a Índice