Inicio Contacto Mapa Web Conectarse conectarse

 

NOTICIAS

 
26 de Octubre de 2020

PABLO GARÍ GARCÍA, NUEVO NOTARIO EN CASTILLA-LA MANCHA

Pablo Garí García ha tomado hoy viernes posesión como nuevo miembro del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha en un acto presidido por el Decano, Luis Fernández-Bravo Francés.

Albacete, 23 de octubre de 2020.- La sede del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha ha acogido HOY VIERNES el solemne acto de toma de posesión de Pablo Garí García como nuevo notario en Castilla-La Mancha. Pablo Garí comenzará de inmediato a ejercer sus funciones en Castilla-La Mancha, en concreto en la localidad alcarreña de Cifuentes.

Debido a las circunstancias actuales que se viven con la pandemia del COVID-19, y con el fin de cumplir con todas las medidas de prevención de las autoridades sanitarias, de forma excepcional, el acto no ha podido contar con la asistencia de las autoridades habituales y sólo con los familiares más cercanos a Pablo Garí.

La Toma de Posesión, que ha tenido una alta carga institucional y emotiva, ha sido presidida por el Decano del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha, Luis Fernández-Bravo Francés, acompañado por varios miembros de la Junta Directiva de la institución regional.

Como es protocolario, la inauguración de este importante acto corrió a cargo de Luis Fernández-Bravo Francés, quien dio la bienvenida al nuevo colegiado para, a continuación, proceder a la lectura del nombramiento por parte de Luis Enrique Mayorga Alcázar, Vicedecano y Secretario en funciones para este acto. Tras la jura solemne de su cargo y la entrega de la medalla y el título, Pablo Garí tomó la palabra para realizar un emotivo discurso de agradecimiento a sus padres, sus hermanos, su mentor y al propio Colegio. Destacó de todos ellos el apoyo constante para llegar a cumplir su sueño, destacando unas palabras que le dijo su mentor: "antes que opositor y Notario hay que ser buena persona".

Precisamente, Luis Fernández-Bravo le volvió a recordar esas palabras en su discurso de clausura, en el que también le pidió que siguiera siempre estudiando y formándose "para servir a tu función pública". Esa es la tarea que el Decano del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha quiso poner a Pablo Garí: "Estudia siempre para que cuando tengas que decir que no, sea porque sea imposible de cumplir". En este sentido, le planteó también el reto de formarse continuamente en las nuevas tecnologías, pues "si algo hemos comprobado en los últimos tiempos es que hemos avanzado en seis meses lo que esperábamos hacer en seis años". Quiso Luis Fernández-Bravo terminar sus palabras "abriéndote las puertas del Colegio, porque te necesitamos porque eres el futuro".

Como hemos comentado, Pablo Garí comenzará de inmediato a ejercer sus nuevas funciones en Cifuentes, iniciando así su etapa de servicio a la sociedad.


Más información:
Manuel López-Fando Arias
Exitalia: 967 22 56 87

  Volver a Índice