Inicio Contacto Mapa Web Conectarse conectarse

 

NOTICIAS

 
26 de Octubre de 2016

EL COLEGIO NOTARIAL DE CASTILLA – LA MANCHA CONMEMORA EL DIA EUROPEO DE LA JUSTICIA

Se ha podido disfrutar de una visita guiada a la sede del Colegio Notarial y de una charla sobre la Función social del Notariado.

Albacete, 25 de octubre de 2016.-

El Colegio Notarial de Castilla- La Mancha ha celebrado el Día Europeo de la Justicia con una jornada de puertas abiertas. Los interesados, inscritos previamente vía web, han podido participar en una visita guiada a la sede del Colegio y una charla sobre la Importancia de la Función Social del Notariado.

Así a las 11 de la mañana comenzaba la visita a las instalaciones, un edificio ubicado en la calle Marqués de Molins, dentro del casco histórico- modernista de Albacete y que obedece a los planos y diseño del arquitecto Carrilero construyéndose en del año 1925.

Posteriormente, ha tenido lugar la charla sobre la Función Social del Notariado. Los asistentes han podido de una manera muy participativa, intercambiar impresiones y consultar dudas acerca de las funciones que el notario ejerce habitualmente. Los participantes, venidos de diversos puntos de la Región, han mostrado un gran interés y han manifestado su sorpresa por descubrir tanto el edificio, como su historia y funcionalidad.
Con esta iniciativa los notarios españoles, representados por sus Colegios Notariales (los 17 abren sus puertas el 25 de octubre) y por el Consejo General del Notariado, se suman al proyecto de Días Abiertos de los Notarios de Europa, organizado por los notarios de 16 países de la Unión Europea para conmemorar el Día Europeo de la Justicia.

Más información:
Sonia Varea
Gabinete de Prensa
Colegio Notarial de Castilla-La Mancha
664 216 474
comunicacion@exitalia.com

  Volver a Índice