Inicio Contacto Mapa Web Conectarse conectarse

 

NOTICIAS

 
19 de Octubre de 2016

EL COLEGIO NOTARIAL DE CLM CONMEMORA EL DIA EUROPEO DE LA JUSTICIA

Visitas guiadas, proyecciones y charlas son algunas de las actividades programadas para el próximo 25 de octubre.

Albacete, 17 de octubre de 2016.-

El Colegio Notarial de Castilla- La Mancha abrirá sus puertas a los ciudadanos el 25 de octubre, para conmemorar el Día Europeo de la Justicia.
Así, pueden asistir a la visita guiada a las instalaciones del Colegio, a la proyección del vídeo Comparece España: una Historia a través del Notariado, y a la charla sobre La función notarial y los servicios que presta a la sociedad, organizada de 11 a 12 para un primer grupo y de 12 a 13 horas para un segundo grupo. El encargado de atender a los grupos será el notario D. Miguel Ángel Vicente Martínez.
Las personas que quieran participar en esta jornada, sin coste alguno, pueden ya inscribirse en las actividades programadas en: http://www.notariado.org/liferay/web/notariado/castilla-la-mancha
Con esta iniciativa los notarios españoles, representados por sus Colegios Notariales (los 17 abren sus puertas el 25 de octubre) y por el Consejo General del Notariado, se suman al proyecto de Días Abiertos de los Notarios de Europa, organizado por los notarios de 16 países de la Unión Europea para conmemorar el Día Europeo de la Justicia.


Más información:
Sonia Varea
Gabinete de Prensa
Colegio Notarial de Castilla-La Mancha
664 216 474
comunicacion@exitalia.com

  Volver a Índice