Inicio Contacto Mapa Web Conectarse conectarse

 

HEMEROTECA

 
19 de Octubre de 2016

IMPOSICIÓN DE LA CRUZ DE LA ORDEN DE SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT A D. CARLOS DE LA HAZA, NOTARIO DE CUENCA

El Sr. Ministro de Justicia en funciones, D. Rafael Catalá se la impuso el pasado 21 de julio en un solemne acto celebrado en el Palacio de Justicia de Cuenca.


D. Carlos de la Haza, notario de Cuenca, es desde el pasado 21 de julio un nuevo miembro de la Orden de San Raimundo de Peñafort. La imposición de la Cruz de Primera Clase fue llevada a cabo por el Sr. Ministro de Justicia en funciones en el Salón de actos del Palacio de Justicia de Cuenca.

Al evento además de familiares y amigos, acudieron D. José Martínez Jiménez, Fiscal Superior de Castilla- La Mancha, D. José Eduardo Martínez Mediavilla, presidente de la Audiencia Provincial de Cuenca, D. Ángel Mariscal, alcalde de Cuenca y D. Benjamín Prieto, presidente de la Diputación de Albacete.

El ministro de Justicia en funciones tuvo unas palabras de "agradecimiento y reconocimiento" para el galardonado, repasando su trayectoria profesional y su aportación a la Función Pública.

En su discurso, D. Carlos de la Haza manifestó la sorpresa que le supuso conocer el reconocimiento y agradeció a sus colaboradores y a sus familiares más cercanos el apoyo y el tiempo compartido a lo largo de su trayectoria profesional.

D. Carlos de la Haza nació en Madrid en 1948. Estudió Derecho en la Universidad Complutense y a lo largo del ejercicio de su profesión ha pasado por las notarías de Cabeza de Buey (Badajoz), Ciudad Rodrigo (Salamanca), Coria (Cáceres) y Cuenca, donde ejerce desde 1990.

La Orden de San Raimundo de Peñafort atiende a premiar el mérito a la Justicia y recompensar hechos distinguidos o servicios relevantes, de carácter civil, en el campo del Derecho, prestados en las profesiones jurídicas y administrativas comprendidas dentro de la jurisdicción del Ministerio de Justicia.

  Volver a Índice