Inicio Contacto Mapa Web Conectarse conectarse

 

HEMEROTECA

 
28 de Marzo de 2016

PREMIO ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE CASTILLA-LA MANCHA PARA TRABAJOS DE FIN DE GRADO EN DERECHO PRIVADO

Podrán participar alumnos de cualquier universidad española o extranjera cuyo trabajo de Fin de Grado haya obtenido una calificación mínima de notable.

Albacete, 28 de marzo de 2016.-

El Ilustre Colegio Notarial de Castilla-La Mancha en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha y el Centro de Estudios de Consumo, convocan un Premio para Trabajos de Fin de Grado en Derecho privado para fomentar el estudio, investigación y análisis sobre temas de gran impacto económico y social.

Podrán participar en el Premio aquellos alumnos de cualquier Universidad española o extranjera que hayan presentado su trabajo de fin de grado en los estudios de Derecho o de Doble Grado de Derecho y otra titulación. Como condición obligatoria dichos trabajos deben haber sido presentados durante el curso 2015-2016 con una calificación mínima de notable y ser inéditos, no habiendo sido publicados en ninguna revista.

El Premio otorgará dos premios de 500 euros para el ganador y 300 para el finalista, además de diploma acreditativo y la publicación del trabajo ganador y del finalista en la revista Cesco de Derecho de Consumo.

El plazo para la presentación de trabajos finaliza a las 14:00 h. del 30 de diciembre de 2016 debiendo hacer llegar los trabajos en soporte informático o en papel a:

Centro de Estudios de Consumo
Att. Iuliana Raluca Stroie
Palacio del Cardenal Lorenzana,1
CP 45071 Toledo
Teléfono: 925 26 88 00 Ext. 5018
Email: Iuliana.Raluca@uclm.es

Un jurado conformado para la ocasión dará a conocer su veredicto antes del 28 de febrero de 2017, haciéndose entrega del premio antes del 31 de marzo de dicho año.

Las bases completas están disponibles para los interesados en la web del Colegio Notarial y en el blog del Centro de Estudios de Consumo
(http://blog.uclm.es/cesco/files/2013/05/BASES_PREMIO_COLEGIO_NOTARIAL_CLM.pdf)

Más información:
Sonia Varea
Gabinete de Prensa
Colegio Notarial de Castilla-La Mancha
664 216 474
comunicacion@exitalia.com

  Volver a Índice