Inicio Contacto Mapa Web Conectarse conectarse

 

HEMEROTECA

 
28 de Diciembre de 2015

El Colegio Notarial de Castilla- La Mancha colabora con TV Guadalajara

Tendrá una aparición mensual en el magacín "Guadalajara al Día" que se emite diariamente por TV Guadalajara

Guadalajara, 23 de diciembre de 2015.-

El Colegio Notarial de Castilla-La Mancha tendrá una sección mensual dentro del magacín "Guadalajara al Día" que emite cada tarde TV Guadalajara. En el espacio, dedicado cada mes a un tema distinto, un notario de la provincia de Guadalajara responderá a las preguntas que Silvia Montalvo, la presentadora del programa, le haga para aproximarnos a temas cercanos a la ciudadanía.

En la primera intervención celebrada en diciembre, correspondió a Dª Alicia Aragoncillo, notario de Cabanillas del Campo participar en la grabación del programa y atender varias preguntas sobre los poderes preventivos.

"El objetivo de esta colaboración es informar a los ciudadanos sobre determinados temas que pueden resultarles de gran interés y acercarles la figura del Notario" ha declarado Dª Alicia Aragoncillo. "Los ciudadanos deben saber que tienen a su disposición a unos profesionales altamente cualificados, entre cuyas funciones está el prestar un asesoramiento jurídico gratuito, que nos pueden preguntar y perder el miedo al Notario", ha destacado.

En los próximos meses - hasta junio de 2016- otros notarios de la provincia contestarán a temas de actualidad como la adquisición de una vivienda, matrimonios, herencias y testamentos o la creación de una empresa, resolviendo las dudas más frecuentes con las que los notarios se encuentran en su día a día.

El programa puede verse a través del canal de youtube de la TV Guadalajara o en el siguiente enlace: https://youtu.be/PkLpGO3Qk9w.


Para participar como notario en el espacio los interesados deben ponerse en contacto con el gabinete de prensa del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha en el email comunicación@exitalia.com


Más información:
Sonia Varea
Gabinete de Prensa
Colegio Notarial de Castilla-La Mancha
664 216 474
comunicacion@exitalia.com

  Volver a Índice