Inicio Contacto Mapa Web Conectarse conectarse

 

HEMEROTECA

 
12 de Diciembre de 2015

FALLADOS LOS PREMIOS SOBRE ESTUDIOS JURÍDICOS DE DERECHO PRIVADO DE GRAN IMPACTO ECONÓMICO Y SOCIAL

El Colegio Notarial de Castilla- La Mancha junto con la UCLM y CESCO son los precursores de este certamen que se convoca anualmente entre estudiantes universitarios.

Albacete, 11 de diciembre de 2015.-


El Campus de Toledo acogerá la próxima semana la entrega de los Premios del Certamen "Premio Ilustre Colegio Notarial de Castilla-La Mancha de Estudios Jurídicos de Derecho Privado de Gran Impacto Económico y Social" que organiza nuestro Colegio en colaboración con la Universidad de Castilla – La Mancha.

La temática de esta edición se había dedicado a los "Mecanismos de segunda oportunidad para consumidores insolventes”"y en el certamen podían participar alumnos universitarios de cualquier universidad española o extranjera que presentaran sus trabajos acordes a las bases hasta el pasado 30 de septiembre.

Tras el análisis de los trabajos presentados, el Jurado reunido para la ocasión y entre los que se contaban miembros de ambas instituciones y de CESCO han otorgado los premios de esta edición a los siguientes trabajos:

- Primer premio dotado con 500 €, a José María Martín Faba, Estudiante del Máster de Acceso la Abogacía de la Universidad de Castilla-La Mancha, por el trabajo titulado "¿Existe un mecanismo de segunda oportunidad verdaderamente eficaz en España para consumidores insolventes?"

- Segundo premio, dotado con 300 €, a Jesús Almarcha Jaime, para su estudio El nuevo régimen de "segunda oportunidad" para consumidores insolventes. "¿No hay plazo que no llegue, ni deuda que no se pague?"

Los premios serán entregados por D. Miguel Ángel Collado, rector de la Universidad de Castilla- La Mancha y Dª Palmira Delgado, decano del Colegio Notarial de Castilla – La Mancha, en el acto de firma de la renovación del convenio entre ambas instituciones para el próximo año académico.



Más información:
Sonia Varea
Gabinete de Prensa
Colegio Notarial de Castilla-La Mancha
664 216 474
comunicacion@exitalia.com

  Volver a Índice