Inicio Contacto Mapa Web Conectarse conectarse

 

HEMEROTECA

 
16 de Junio de 2015

EL COLEGIO NOTARIAL CELEBRA EL DIA DE SU PATRÓN EN PASTRANA

Un año más se celebra la festividad en honor a San Juan Evangelista Ante Portam Latinam.

Pastrana, 15 de junio de 2014.-


El Colegio Notarial de Castilla-La Mancha ha celebrado la festividad de su patrón San Juan Evangelista Ante Portam Latinam escogiendo en esta ocasión la localidad de Pastrana, capital de la Alcarria.

La localidad guadalajareña celebra el aniversario el quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa, homenaje al que ha querido sumarse el Colegio Notarial de Castilla- La Mancha con su designación como sede para este día.

Acompañando a los miembros del Colegio y a su Junta Directiva estuvo Don Vicente Rouco, Presidente del Tribunal Superior de Justicia.

El programa del día comenzó a las 10.30 h. en la Plaza de la Hora, con una visita guiada al Palacio Ducal. Tras ésta tuvo lugar un Oficio Religioso en la Colegiata e Iglesia parroquial de la localidad. Posteriormente se reanudó la visita turística visitando la Colegiata, el Museo de Tapices, Cripta Ducal y el Convento de San José.

"Hoy vuelve a ser un festivo para nuestros colegiados, celebramos nuestro patrón y además tenemos la oportunidad de acercarnos a la vida de una mujer emblemática para nuestra Región: Santa Teresa" comentó Dª Palmira Delgado, decano del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha.

A las 14.30 h. en el Restaurante "El Cenador de las Monjas" tuvo lugar un cóctel y un almuerzo de Hermanamiento con todos los asistentes.


Más información:
Sonia Varea
Gabinete de Prensa
Colegio Notarial de Castilla-La Mancha
664 216 474
comunicacion@exitalia.com

  Volver a Índice