Inicio Contacto Mapa Web Conectarse conectarse

 

HEMEROTECA

 
09 de Abril de 2015

Mª DOLORES COSPEDAL RECIBE AL COLEGIO NOTARIAL DE CASTILLA-LA MANCHA

El encuentro ha tenido lugar en el Palacio de Fuensalida y a él han acudido miembros de la Junta Directiva y los notarios que tomaron posesión en el mes de febrero.

Toledo, 9 de abril de 2015.-

El Palacio de Fuensalida ha sido la sede escogida para un encuentro entre la presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Dª Mª Dolores Cospedal y miembros de la Junta Directiva del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha. La cita ha tenido lugar con el objetivo de presentar a los cuatro nuevos notarios que ejercerán en nuestra Región y que tomaron posesión de su cargo el pasado mes de febrero.

Dª Mª Dolores Cospedal ha podido conocer y saludar en persona a D. Ramón Martín Martínez de Toro, notario Calera y Chozas (Toledo), Dª Noelia Roche Blasco, notaria de Priego (Cuenca), Dª Cecilia Sánchez Fernández-Tresguerres, destinada a la notaría de Sacedón (Guadalajara) y Dª Arianne Burguera Verned, que atiende la notaría de Cifuentes (Guadalajara).

Al encuentro también han asistido varios miembros de la Junta Directiva del Ilustre Colegio Notarial de Castilla- La Mancha: Dª Palmira Delgado, decano, Don Luis Fernández-Bravo Francés, vicedecano, Don Carlos García, censor primero, Doña María-Alicia Aragoncillo Ibeas, censor segundo y Dº Nicolás Moreno Badía, censor tercero.



Más información:
Sonia Varea
Gabinete de Prensa
Colegio Notarial de Castilla-La Mancha
comunicacion@exitalia.com

  Volver a Índice