Inicio Contacto Mapa Web Conectarse conectarse

 

NOTICIAS

 
16 de Junio de 2014

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PATRON EN EL COLEGIO NOTARIAL DE CASTILLA-LA MANCHA

Toledo acogió en esta ocasión el programa de eventos con el que se rindió homenaje a San Juan Evangelista Ante Portam Latinam.

Albacete, 16 de junio de 2014.-


Un año más el Colegio Notarial de Castilla-La Mancha ha celebrado la festividad de su patrón San Juan Evangelista Ante Portam Latinam escogiendo como sede de su conmemoración la capital de la Región. De esta manera se congregaron en Toledo el pasado domingo 8 de junio, cerca de ochenta invitados entre notarios adscritos al Colegio y autoridades de toda la Región.

En los actos del Día del Patrón, la decano del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha, Palmira Delgado y los miembros de la Junta Directiva, estuvieron acompañados por Juan M. de la Fuente, Director General de la Función Pública y Justicia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. También asistieron miembros del Consejo General del Notariado, ex decanos y miembros de otros Colegios Profesionales que quisieron acompañar a los notarios en su día.

Los actos se iniciaron con el oficio de un servicio religioso en la capilla de San Pedro, de la Santa Iglesia Catedral Primada de Toledo en honor a San Juan Evangelista y un almuerzo en el Restaurante "El Cigarral de las Mercedes".

Palmira Delgado, decano del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha agradeció su presencia a las autoridades y compañeros con un brindis durante la comida.

Por la tarde la programación de actos continuó con una visita guiada a la Sacristía de la Santa Iglesia Catedral Primada y al Museo de Santa Cruz para visitar "El Griego de Toledo", la exposición conmemorativa del IV aniversario del fallecimiento del Greco.

Más información:
Sonia Varea
Gabinete de Prensa
Colegio Notarial de Castilla-La Mancha
664 216 474
comunicacion@exitalia.com

  Volver a Índice