Inicio Contacto Mapa Web Conectarse conectarse

 

HEMEROTECA

 
03 de Diciembre de 2013

Homenaje en el Colegio Notarial de Castilla-La Mancha

Albacete, 3 de diciembre de 2013.-

El pasado viernes 22 de noviembre tuvo lugar en el Restaurante El Callejón de Albacete una cena homenaje a los últimos notarios colegiados que se han jubilado. En este caso los homenajeados fueron D. Pedro Nieto - tristemente fallecido hace unos meses- D. Carlos Albeldo Valls y D. Pedro Coca Torrens.

Palmira Delgado, decana del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha junto con otros miembros de la Junta Directiva, compañeros notarios y registradores asistieron al evento y quisieron acompañar a los homenajeados y sus familias en un día tan especial.

Tras unas breves palabras de bienvenida por parte de la decana, D. Carlos Albeldo y D. Pedro Coca recogieron un obsequio y una placa en reconocimiento de su vida profesional, mientras que por parte de D. Pedro Nieto, lo hicieron su mujer y sus dos hijas.

"Con este tradicional encuentro queremos hacer una distinción a estos tres grandes notarios que han servido a los ciudadanos en Albacete, ciudad que les vio desarrollarse y crecer profesionalmente a lo largo de los años" comentó Palmira Delgado

La cena tuvo un carácter desenfadado y cordial, algo destacado por los propios homenajeados, que dedicaron unas palabras a los asistentes, rescatando algunas de las anécdotas más significativas vividas a lo largo de su actividad profesional y agradeciendo a compañeros, Junta Directiva, familiares y amigos la asistencia al evento.



Más información:
Sonia Varea
Gabinete de Prensa
Colegio Notarial de Castilla-La Mancha
664 216 474
comunicacion@exitalia.com

  Volver a Índice