Inicio Contacto Mapa Web Conectarse conectarse

 

HEMEROTECA

 
19 de Junio de 2013

En el Día de San Juan Evangelista. Los notarios de Castilla-La Mancha rinden homenaje a su patrón

Albacete, 17 de junio de 2013.-

Con motivo de la festividad del patrón de los notarios, San Juan Evangelista, el Colegio Notarial de Castilla-La Mancha realizó un acto de confraternización en la localidad de Almagro, Ciudad Real, el pasado sábado 15 de junio, que congregó a medio centenar de notarios y autoridades de toda la región.

En los actos del Día del Patrón, la decano del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha, Palmira Delgado Martín, miembros de la Junta Directiva del Colegio, así como otros notarios y notarias de la región, estuvieron acompañados por José Martínez, Fiscal Superior de Castilla-La Mancha, Mar España, viceconsejera en representación de la Consejería de Administraciones Públicas y el Alcalde de Almagro, Luis Maldonado. Entre los invitados también compartieron la celebración de esta tradicional festividad, el Decano del Colegio de Abogados de Ciudad Real, Cipriano Arteche y el anterior Decano del Colegio Notarial de Madrid, Ignacio Solís.

Los actos del día se iniciaron con el oficio de un servicio religioso en la Iglesia de San Bartolomé en honor a San Juan Evangelista, al que siguió un recorrido turístico por el patrimonio cultural de Almagro donde no faltó, durante la visita guiada, el paso por el famoso Corral de Comedias y la Plaza Mayor, emblemas de esta ciudad manchega.

Para completar la jornada, todos los asistentes se dieron cita en el Restaurante El Corregidor, donde se celebró un almuerzo de confraternización entre los asistentes. Durante este acto, Palmira Delgado agradeció su presencia a las autoridades y compañeros y destacó importancia de celebrar este tipo de encuentros.

-Somos un colectivo cercano a la ciudadanía que compartimos sus inquietudes y problemas. En estos tiempos difíciles nuestra labor se hace fundamental a la hora de ayudar a resolver injusticias sociales y abusos. Debemos ser un ejemplo en transparencia y buen hacer, estando en todo momento al servicio de lo que la sociedad nos requiera- declaró Palmira Delgado, tras el evento.


Más información:
Sonia Varea
Gabinete de Prensa
Colegio Notarial de Castilla-La Mancha
664 216 474
comunicacion@exitalia.com

  Volver a Índice