Inicio Contacto Mapa Web Conectarse conectarse

 

HEMEROTECA

 
07 de Marzo de 2013

Jornada sobre el arbitraje en Cuenca

Albacete, 19 de marzo de 2013

El Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca, acogerá el próximo 20 de marzo una Jornada sobre el Arbitraje, organizada por la Universidad de Castilla-La Mancha y nuestro Colegio Notarial.

La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales de dicho Campus y están convocados al encuentro, notarios, abogados, alumnos y profesionales del derecho.

Desde las 10.30 h. de la mañana, hora de la inauguración, los asistentes podrán debatir sobre las posibilidades que ofrecen las llamadas Alternative Dispute Resolutions (ADR) y su adecuación a temas tan de actualidad como las participaciones preferentes o los procesos de desahucio.

Está previsto que intervengan Dº Jesús Domínguez, Secretario de la Junta Directiva del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha; Dª Carmen Alonso, catedrática de derecho mercantil y D. Alfredo Muñoz, profesor de derecho mercantil, ambos de la Universidad Complutense de Madrid; D. Fernando Rodríguez Prieto, Censor primero del Colegio Notarial de Madrid y D. Vicente Roldán, abogado de A. Magdaleno Abogados.

Por parte de la Universidad de Castilla la Mancha abrirá la jornada en la inauguración Dª Mª de los Ángeles Zurilla Cariñana, vicerrectora del Campus de Cuenca y lo clausurará D. José Mondéjar, decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

Abajo se adjunta el díptico informativo de la Jornada con el programa y el proceso de inscripción para los interesados.

Más información:
Sonia Varea
Gabinete de Prensa
Colegio Notarial de Castilla-La Mancha
664 216 474
comunicacion@exitalia.com

  Volver a Índice